viernes, 20 de septiembre de 2019

Nuevos Cursos FSC Sobre Operación de Plantas Industriales 4.0 y de Biomasa

Nuevos Cursos FSC 
Sobre Operación de Plantas Industriales 4.0 y de Biomasa
La Fundación Saber Cómo lanza dos nuevos cursos: uno sobre "Operación de Plantas Industriales y Energéticas para implementar la Industria 4.0" y el otro sobre "Operación de Plantas Industriales y Energéticas de Biomasa". Los cursos están destinados a interesados en los problemas energéticos: docentes, técnicos y profesionales que necesiten formarse como futuros operadores de plantas industriales de procesos, plantas térmicas y energéticas.
La Fundación Saber Cómo lanza dos nuevos cursos:
1- Operación de Plantas Industriales y Energéticas para implementar la Industria 4.0
Precio del Curso:  $16.865 equivalente a USD 290
Inicio: 23 de Septiembre de 2019
Edad: Mayores de 18 años

2- Operación de Plantas Industriales y Energéticas de Biomasa

Precio del Curso: $15.120 equivalente a USD 260
Inicio: 23 de Septiembre de 2019
Edad: Mayores de 18 años

INFORMACIÓN DE LOS CURSOS

Destinatarios:
Interesados en los problemas energéticos. Idóneos, Docentes, Técnicos y Profesionales que necesiten formarse como Futuros Operadores de Plantas Industriales de Procesos,  plantas térmicas y energéticas.
 Requisitos previos:
Es deseable poseer nivel educativo técnico, superior o universitario en cualquier disciplina industrial.
 Modalidad:
La modalidad es totalmente a distancia a través del Campus Virtual de la FSC del INTI. Las actividades que se realizarán serán:
  •  Foros proactivos de discusión semanal propuestos por el docente.
  •  Consultas al docente a través de e-mail o chat.
  •  Clases a través de medios virtuales
  •  Materiales de lectura complementarios.
  •  Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica, sobre la base del aprovechamiento pedagógico de comunidades de aprendizaje (foros,   Web 2.0 y contextos laborales-profesionales).
  •  Evaluaciones integradoras finales  sobre la base de Informes monográficos de aplicación de los conocimientos adquiridos.

Duración: Tres Meses.
Carga horaria: 90 Horas.

Metodología de enseñanza-aprendizaje
Se trata de una instancia de formación online, basada en la modalidad asincrónica complementada por instancias sincrónicas (Aula Virtual con clases grabadas por el profesor), participación en los foros e investigación en la web.
Nuestra metodología, basada en el e-learning colaborativo, se sostiene en:
  • Los conocimientos expertos, experiencias laborales y profesionales y competencias para llevar adelante las tutorías proactivas y el e-learning colaborativo, de nuestros docentes; quienes, además de su sólida formación académico-profesional, reciben una capacitación continúa de actualización y perfeccionamiento.
  • El Modelo de E-learning tiene tres comunidades de aprendizaje fundamentales: 1) Los foros proactivos,2) La Web 2.0 y 3) Los contextos laborales-profesionales de los participantes.
  • La idea trascendente es de que quienes aprenden, son los participantes que deben ser incentivados y estimulados para investigar y construir conocimientos desde posiciones propias y originales.

Certificación:
Los Alumnos que alcanzaron a aprobar la cursada, recibirán de la Fundación Saber Como del INTI una certificación de que aprobó el curso.